jueves, 23 de septiembre de 2010

I CAN 2010


  • Fantástica actuación de nuestros triatletas en el I Can. Acabaron todos , no sin pájaras y grandes dosis de sufrimiento, lo que demuestra que estos chicos están hechos de otra pasta.
Carlos López y Albert fueron los primeros en llegar a la zona de boxes, a eso de las 6 de la mañana, síntoma de que los nervios empezaron a hacer su aparición. Después fueron llegando Miguel y Jorge, y como no, Loren a última hora, para cumplir con la tradición.
Calentamiento, nervios, concentración….últimos preparativos, línea de salida…empieza el I Caaaaan !!!!!!
Carlos , a pesar de no realizar la salida en élite, rápidamente se pone en cabeza, realizando una muy buena natación, con el mejor parcial, y llevándose el premio en metálico del mejor parcial en natación. A minutos salen Loren y Albert, demostrando que la natación es uno de nuestros puntos fuertes. Después sale Miguel, con un poco de retraso respecto a nuestros objetivos, y no muy buenas sensaciones. Con muy pocos segundos sale del agua nuestro último representante, Jorge, con una muy buena mejoría en el agua.
En el sector de bicicleta, suelo mojado y bastante exigente, evidenciamos nuestra falta de entreno para realizar unas buenas medias de Albert y Jorge, a lo que hay que sumar una falta de alimentación en la bici de Albert, cosa que pagaría en la carrera a pié.
Miguel, Charly y Loren muy bien, buenas medias de velocidad, pero está claro que un acople de larga distancia con cambios arriba es más que recomendable.
Y por último la carrera a pié, talón de Aquiles de Charly, con una media de 4:15, Loren muy bién para sus escasos tres meses de entreno, Miguel sufriendo pero de menos a más, Jorge sufriendo como nadie y Albert, a medida que recuperaba a base de geles, mejorando.
En resumen, gran actuación de nuestros chicos, espero que esto sea sólo el principio, tenemos 8 meses para preparar el siguiente reto, el medio Iron Man Mallorca, sin duda, con más entreno y con los deberes hechos, nos irá mejor aún.
Se echó en falta la participación de Irene Company, pero ya ha tomado nota, y estará en Alcudia, espero que con unos cuantos más triatletas dispuestos a sufrir.
Ahora dos semanas de vacaciones, menos Charly, que tiene el Campeonato de España de larga distancia en Ibiza, el próximo mes de octubre. Vamos a por todas !!!!!!
Crónica Dávid.

1 comentario: